En fotos: el niño magneto de Croacia

98767-ivan-stoiljkovic-carries-cutlery-on-his-chest-as-he-poses-for-pictures1-150x125Ivan Stoiljkovic, un pequeño niño croata de solo 6 años, puede atraer cualquier objeto metálico, fenómeno que pocas personas tienen en este planeta.

El chico disfruta de jugar a la pelota y ya está aprendiendo a tocar el acordeón como pasatiempo, pero llamó la atención de sus padres cuando una cuchara quedó adherida a su robusto pecho, de acuerdo con el diario inglés Daily Mail.

Su piel se convierte en un imán perfecto con sólo sacarse la remera, atrae no sólo a cucharas sino también sartenes, y hasta pesas de metal.

Según su familia y amigos más cercanos, el peso máximo que ha podido atraer y aguantar en el cuerpo es de 25 Kilos, pero que con el tiempo sigue trabajando esta habilidad y esforzándose para soportar y atraer muchos más.

Aseguran que aparte de tener el poder o la “tragedia” de atraer cualquier objeto metálico, también llega a curar dolores y malestar con sus propias manos.

“Cuando nos golpeamos, le pedimos a Iván que ponga su mano sobre la zona y el dolor desaparece en seguida”, aseguró Dragica, la abuela de Ivan, quien lo calificó de milagroso.

 

i

 

 

 

 

 

 

n

 

 

 

 

(Con información del Daily Mail)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s