Seudolíderes de oposición promueven violencia que busca enlutar hogares

p_24_02_2014 

Vía Twitter afirmó que la conducta de algunos dirigentes es irresponsables, al mostrar un tuit del vocero estudiantil, Juan Requesens, quien en su cuenta personal @JuanRequesens afirmó que el joven Jimmy Vargas murió por un impacto de bala de la GNB

 El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunció que seudolíderes de la derecha que hacen vida en el país buscan enlutar hogares, promoviendo la violencia.

Mediante su usuario en la red social Twitter @RodriguezT_MIJP, indicó que los ataques contra el gobierno constitucional continúan al igual que la violencia con fines políticos.

“Seudolíderes de oposición siguen promoviendo una violencia que busca enlutar hogares con fines políticos #DesconectateDeLaGuarimba”, fue el mensaje que compartió a través de la red social.

En otra interacción afirmó que la conducta de algunos dirigentes es irresponsables, al mostrar un tuit del vocero estudiantil, Juan Requesens, quien en su cuenta personal @JuanRequesens afirma que el joven Jimmy Vargas murió por un impacto de bala de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Conducta irresponsable para impulsar la violencia. Jimmy Vargas murió accidentalmente, no por un disparo de la #GNB”, mostró.

Asimismo reiteró que para lograr la paz en el país es necesario el diálogo, por lo que él extiende una vez más la invitación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s