Develado ataque mediatico contra Venezuela a través de “Entrega premios Oscar”

Los OPERADORES LEGITIMADORES de la ESTRATEGIA COMUNICACIONAL contra VENEZUELA no cesan en su afan de malponer ante los medios de comunicación internacionales a nuestro país.

En esta ocasión se trata de NELSON BOCARANDA quien publicò en su bodrio comunicacional RUNRUN.ES punto por punto la estrategia comunicacional que emprenderan contra VENEZUELA en ocasiòn de la entrega de los premios OSCAR.

Para tal fin el OPERADOR NELSON BOCARANDA gira instrucciones en su pagina las cuales van desde poroporcionar los mensajes que deben enviar en INGLES a los NOMINADOS al OSCAR, mensajes que iran acompañados de imágenes e ilustraciones de muy buena calidad, imagenes sangrientas o videos aficionados de los que ya andan por alli, de las supuestas violaciones de derechos humanos de la fuerza publica contra los muchachitos indefensos y desarmados de la oposiciòn venezolana.

Esta campaña comunicacional deja entrever que hay empresas de la mercadotecnia (publicidad) involucradas en el asunto y tiene como objetivo que los miembros de la farándula estadounidense emitan algún mensaje de apoyo a la derecha venezolana desde la ceremonia de los Premios Oscar.

A continuaciòn los pasos de la ESTRATEGIA COMUNICACIONAL “OSCARS” contra VENEZUELA:

Desarrollo del manejo de mensajes por parte de los presentadores y y nominados a los Oscars 2014. (Buscaron los USUARIOS oficiales de cada nominado)
Bombardeo a los artistas para que apoyen a Venezuela mediante cualquier mensaje o imagen que apele a la sensibilidad de los mismos, èsto con el propòsito de captar la atenciòn del artista y que èste lo de a conocer en el programa que es visto a nivel mundial.
Masificaciòn de la cuenta de artistas nominados entre los operadores comunicacionales que ejecutaran la estrategia comunicacional, èsto con el propòsito de diseminar imagenes, videos, textos inherentes a las acciones de calle, se presume, que utilicen sòlo imagenes que sugieran REPRESIÒN y VIOLACIÒN DE DD.HH
Los mecanismos para ejecutar èsta estrategia seràn:

Impulso de etiqueta (hastags): #OscarsForVenezuela
Menciòn “especìfica” a los artistas galardonados: Lupita Nyong’o por filme “12 YEARS AS A SLAVE”
La MENSAJERIA PREFABRICADA va asi:

@______________ your film was about oppression. Help Venezuela! Take a stand this Sunday! #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela#Oscars

@_______________ Oppression comes in many forms. Venezuela is suffering from it now. Help us! #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela
Los mensajes “modelos” estarìan elaborados de la siguiente forma y deberàn ser “rellenados” con el usuario de la celebridad de su preferencia

Mensajes Modelos:

@__________ This Sunday, please help us taking a stand against repression in Venezuela #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela#Oscars2014

@__________ your Oscar speech can help save lives in Venezuela. Speak up! #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela #Oscars2014

@______________ This Sunday, thank the academy. Help Venezuela. Speak up! #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela #Oscars2014

@______________ The Oscars in Venezuela are televised. The repression is not. Speak up! #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela #Oscars2014

@__________ Venezuela’s bloodshed and repression need to stop. This Sunday you can make a difference #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela

@__________ Do you know anyone from Venezuela? Help them to stop the repression. Speak up!#SOSVenezuela #OscarsForVenezuela #Oscars2014

@___________ when thanking the Academy this Sunday, please take a stand against violence in Venezuela! #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela

@____________ A billion people will be watching you on Sunday. The world needs to know about Venezuela #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela

Se harà especial mención al reparto de 12 YEARS AS A SLAVE – Lupita Nyong’o – @Lupita_Nyongo
@______________ your film was about oppression. Help Venezuela! Take a stand this Sunday! #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela#Oscars

@_______________ Oppression comes in many forms. Venezuela is suffering from it now. Help us! #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela #Oscars

Las cuentas twitter de los ANFITRIONES en la ALFOMBRA ROJA son:

Giuliani Rancic – @GiuilianaRancic , Ryan Seacrest – @RyanSeacrest ,
Kelly Ousbourne – @KellyOsbourne , Jesse Giddings – @Jessegiddings ,
Catt Sadler – @IAMCattSaddler , Canal E! – @Eonline , Alfombra Roja – @RedCarpet

Las cuentas twitter de los canales que transmitiràn el evento son:

Canal – @ABCNetwork, Jimmy Kimmel – @JimmyKimmel – @JimmyKimmelLive, Peter Castro – @PCastroEditor, Chris Connelly – @ChrisConelly, Ben Lyons – @IamBenLyons, Hitha Prabhakar – @HithaPrabhakar

Cuenta twitter del evento:

La Academia – @TheAcademy, (Animadora) Ellen Degeneres – @TheEllenShow

Cuentas twitter de los presentadores:

Jessica Biel- @JessicaBiel, Jim Carrey- @JimCarrey, Glenn Close- @GlennCloseNews, Penélope Cruz- @penelopecruz1, Benedict Cumberbatch- @BenedictCumb, Daniel Day-Lewis- @daniel_daylewis, Robert De Niro – @Robert_de_Niro, Zac Efron- @ZacEfron, Jamie Foxx- @iamjamiefoxx, Andrew Garfield- @AndrewGarfeild, Jennifer Garner- @JennAffleck, Whoopi Goldberg- @WhoopiGoldberg, Joseph Gordon-Levitt- @hitRECordJoe, Anne Hathaway- @itsAnneHathaway, Goldie Hawn- @goldiehawn, Chris Hemsworth- @RealChrisHem, Samuel L. Jackson- @SamuelLJackson, Angelina Jolie- @AJolieV, Michael B. Jordan- @michaelb4jordan, Anna Kendrick- @AnnaKendrick47, Ewan McGregor- @mcgregor_ewan, Kim Novak- @kim_novak, Tyler Perry- @tylerperry, Gabourey Sidibe- @GabbySidibe,
Kevin Spacey- @KevinSpacey, Jason Sudeikis- @jasonsudeikis,
Channing Tatum- @channingtatum, Charlize Theron- @CharlizeAfrica, John Travolta- @johntravoltahot, Christoph Waltz- @chris_waltz, Kerry Washington- @kerrywashington, Emma Watson- @EmWatson, Naomi Watts- @thenaomiwatts

Cuentas twitter de artistas que actuaran durante el evento:

U2 – @U2 , Idina Menzel – @IdinaMenzel, Pink – @Pink , Karen O – @YYYs, Pharell – @Pharell, Bette Midler – @BetteMidler

Saquen ustedes sus propias conclusiones, debemos considerar camaradas que el monstruo al cual nos enfrentamos pisan bien fuerte (como dice la cancion de mercedes sosa) y es la tarea nuestra y de aquella plataforma llamada ·#TROPA hacer la contrapropaganda a èsto, ¿COMO? simple..difundiendole a esas cuentas..las imagenes de los destrozos causados por estos niños, las imagenes de metro, las imagenes donde ellos salgan exponiendose como lo que son..VANDALOS.., videos de todos los llamados a dialogo que ha hecho el camarada Presidente Nicolas Maduro..es la IMPRONTA camaradas! da enorme tristeza ver las redes sociales y como esa herramienta es SUB UTILIZADA por quienes se reivindican #TROPA..nada màs para hacer recomendaciones de cuentas para seguir..CONCIENCIA…CONCIENCIA camaradas!…

Cito a Chomsky…

“El proposito de los medios masivos no es tanto informar sobre lo que sucede, sino mas bien dar forma a la opinion publica de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante” – Noam Chomsky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s