Cuba: Desmentida la falsa noticia del asilo político solicitado por Ricardo Alarcón de Quesada

 http://debatecubano.files.wordpress.com/2014/04/1661264_770845959646868_2312182475246984766_n.jpg

Cienfuegos Hoy informa acerca de la noticia publicada en el blog de PP Mail sobre la estancia de Ricardo Alarcón de Quesada en los Estados Unidos. No era más que una broma del equipo de escritores de PP Mail, un blog que llegó para quedarse entre sus seguidores con una cuota de humor distinta que roza la fantasía de cada uno de nosotros.

Analizados cada uno de los artículos publicados, incluyendo el de Alarcón, Cienfuegos Hoy, mantendrá entre sus blogs comunitarios al de PP Mail como un blog amigo, y esperamos que así lo reciban nuestros lectores. Necesitamos de ese humor cubano para seguir viviendo y necesitamos aprender a distinguir entre la realidad y la fantasía.

A quién se le puede ocurrir pensar o creer, que Ricardo Alarcón, pudiese abandonar Cuba a su edad, para irse a tocar piano con Timba Live a los Estados Unidos? Muchos lo creyeron.

Como esta, muchas otras noticias las aceptamos todos los días, todos, sin pensar en el contenido real o inventado de las mismas.

Hemos sido informados de que Ricardo Alarcón permanece en Cuba y que por supuesto Willy Chirino no irá a Cuba a cantar con Silvio Rodríguez.

Atentamente Liber Barrueta, en nombre del equipo de Cienfuegos Hoy. Y recuerde en www.cienfuegoshoy.org todas las noticias son ciertas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s