Desenmascarada, espía de la embajada de EEUU

 

Siguen apareciendo nombres de los encargados de llevar a cabo la intentona golpista de hace un poco más de dos meses. El ministro venezolano para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló a la abogada derechista Rocío San Miguel de estar implicada en el suministro de información confidencial de Venezuela a la embajada de los Estados Unidos.

San Miguel ha estado vinculada con el departamento de Estado norteamericano, incluso es presidenta de una organización no gubernamental (ONG), que se ha prestado para cualquier cantidad de manipulaciones mediáticas para desprestigiar al proceso revolucionario. Estas instituciones, como lo ha explicado la experta Eva Golinger, son financiadas directamente por los EE.UU. para cumplir con sus fines de dominación y explotación de los pueblos.

“Rocío San Miguel estuvo pasando permanentemente información del palacio de Miraflores a través de una familiar que estuvo detenida por incurrir en ese acto, y se la daba a la embajada de los Estados Unidos”, apuntó el ministro en una rueda de prensa que ofreció este viernes para denunciar un plan de conspiración nacional e internacional contra la nación por parte de la derecha venezolana.

Rodríguez Torres aseguró que San Miguel entregaba fotos y vídeos del armamento ruso adquirido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Ella preparaba toda esa información en un archivo digital, para luego enviarla a la embajada de los Estados Unidos. En definitiva, hay muchas personas que pasan datos que creen valiosos, con el objetivo de ejecutar esos planes que el Gobierno venezolano ha venido denunciando”, indicó el titular de la cantera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

LA IGUANA TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s