Cubanacán anuncia promoción de restaurantes privados en Internet

La Agencia Viajes Cubanacán anuncia para el próximo mes de noviembre la promoción en Internet de restaurantes privados a través de la oferta “Entre Amigos” en la dirección www.bazar-virtual.cu
En declaraciones a Cubasí, el Lic. Oscar Mederos Mesa, director general de la Sucursal Habana de la Agencia, informó que próximamente cualquier persona podrá reservar desde el exterior en los retaurantes privados que hoy son prestatarios de Viajes Cubanacán en La Habana.

En estos momentos solo queda pendiente establecer la documentación para los pagos con la Agencia, aunque ya cinco de nuestros restaurantes privados han fijado precio y en los próximos días saldrá su promoción, aclaró.
Mederos confirmó que en este momento está en elaboración la oferta “Entre Amigos” para el que desee pueda regalarle a sus amigos en Cuba un almuerzo o una comida en uno de estos restaurante en aras de festejar un aniversario, un cumpleaños o sencillamente una reunión familiar.
Actualmente Viajes Cubanacán vende con gran aceptación excursiones a través de la empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos, Citmatel, en la misma dirección web.

La Sucursal tiene contratos con 27 restaurantes privados de La Habana, Artemisa y Mayabeque, entre los que destacan La California, Bella Habana, Café Laurent, La Moraleja, Mediterráneo Havana, El Guajirito y Sancho Panza, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s