Incautan arma, droga y dinero en varios puntos de Arraiján

Redacción/ Web
Lunes, Junio 29, 2015 – 15:00
Unidades de la Treceava Zona Policial de Arraiján decomisaron drogas, arma de fuego, dinero en efectivo y radios portátiles durante las distintas acciones policiales realizadas en sectores de este distrito .

En una casa abandonada, ubicada en el sector de El Valle de El Chumical dieron con el hallazgo de una cartera, tipo cangurera, que contenía 234 balboas en efectivo; 14 sobres con hierba seca, supuestamente marihuana, y 87 carrizos con una sustancia blanca que se presume es cocaína. También se encontraron 4 radios portátiles.

En otro caso, en el cuadro de fútbol del sector de Las Huacas en Vacamonte, corregimiento de Vista Alegre, se dio con el hallazgo de un revólver calibre 38, color negro, con 5 municiones sin detonar. En el lugar fueron detenidos cinco sujetos para investigación.

Mientras tanto, en calle tercera de Chorrillitos fue aprehendido un hombre ,de 54 años, a quien al efectuársele el registro de rigor se le encontraron 3 carrizos plásticos con una sustancia blanca, que se presume sea cocaína.

Por otro lado, en los operativos de profilaxis social fueron detenidos dos nicaragüenses y un dominicano sin los documentos, por lo que fueron remitidos a órdenes del Servicio Nacional de Migración. De igual manera, fueron aprehendidos 8 personas que mantienen casos pendientes con las autoridades por los delitos contra la seguridad colectiva, contra la vida e integridad de una persona y contra el patrimonio.

Todos implicados en los diversos casos fueron remitidos a las autoridades competentes para los trámites de rigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s