Arriba a Cuba Picewell Forbes, Jefe de la delegación de Bahamas a VII Cumbre de la #AEC

La Cumbre de la AEC tiene como objetivo principal la integración y la cooperación entre los Estados miembros, por se la región del Caribe un punto estratégico y vital en el hemisferio y para el resto del mundo. Por tanto, las acciones y acuerdos que se tomen será para el beneficio común de todos. 

Por CubaMinrex

CUBA, 1 de junio de 2016. –El Excmo. Sr. Picewell Forbes, jefe de la delegación de la Mancomunidad de Las Bahamas, tocó suelo cubano al mediodía de este miércoles para participar de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Forbes ostenta el cargo de Alto Comisionado de Bahamas ante los Estados miembros de CARICOM, cuyos 14 miembros forman parte de la AEC.

Los estados centroamericanos, Colombia, México, Venezuela, República Dominicana y Cuba, completan los 25 Estados Miembros que actualmente se integran a la AEC.

En esta jornada de reuniones que se extenderá del 2 al 4 de junio próximo, los Estados parte de la AEC se proponen avanzar unidos para enfrentar los retos del desarrollo sostenible, el cambio climático y la paz en el Caribe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s