Aún no se ha hecho justicia por el Crimen de Barbados

A más de cuatro década del atentado al avión de cubana, donde viajaban  72 deportistas cubanos que regresaban a su patria luego de haber alcanzado triunfos en sus divisiones, uno de los autores intelectuales y participante de este acto terrorista, camina y vive libre por las calles de Miami, estamos hablando de Luis Posada carriles. El gobiernos norteamericano acobija impunemente a este terrorista bajo sus alas aún después de haber confesado públicamente ser el autor de este criminal asesinato. Entonce, con que moral puede puede decir el imperio del norte que ellos luchan contra el terrorismo si ellos son los que los crean y le dan las herramientas, financiamiento y demás para ejecutar tales actos. Hoy los hermanos y países amigos de Cuba nos solidarizamos con los familiares de estas victimas y con el pueblo Cubano. Hoy esta victimas, como dijera uno Fidel en su momento están en la gloria eterna de los mártires de cuba.

Por Maria Carla González

Hoy se cumplen 40 años del terrible atentado al avión de Cubana que salió de Barbados rumbo Cuba, trayendo a los jóvenes esgrimistas cubanos. Es desgarrador escuchar la grabación con las últimas palabras del piloto, pero como bien dijo Nuestro Comandante en Jefe, en la despedida a las víctimas: “Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla”.

40 años después no podemos permitir que venga un Presidente, cualquiera que sea, y nos trate de convencer que debemos olvidar. Hay hechos, como el Crimen de Barbados, que no podemos olvidar. #TenemosMemoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s