Las mentiras tienen patas cortas #EcuadorDecide

Una vez más, la oposición y la injerencia norteamericana en las elecciones presidenciales en Ecuador queda mal parada con las acusaciones infundadas y calumniadoras contra los candidatos progresistas, defensores y continuadores de la obra del proyecto Revolución Ciudadana. Que todos sabemos que las campañas mediática de los medios de comunicación han querido incriminar al candidato Jorge Glas en el delito de Lavado de dinero para genera una opinión contraria en detrimento de este fuerte candidato. Pero una vez más, queda demostrador que la mentira tiene patas cortas y la verdad siempres se impone. Por eso, pueblo de Ecuador, ha de estar alerta ante las maniobras de los opositores, principalmente de Guillermo Lasso y Cynthia Viteri

Tres países certifican que Jorge Glas no registra movimientos inusuales de lavado de dinero

Tomado de: El Telegrafo.

Tres países certifican que Jorge Glas no registra movimientos inusuales de lavado de dinero Redacción Web La Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) informó que, de acuerdo con la información estratégica, al momento se ha podido obtener datos en los que se ha verificado que los ciudadanos Jorge Glas Espinel, Ricardo Rivera Arauz y Esteban Albornoz Vintimilla (exministro de Electricidad), no registran información o movimientos inusuales de lavado de dinero en tres países.

La información fue remitida por la Oficina contra el lavado de dinero de Tailandia, el Banco Central del Uruguay y  la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales de España. 

El vicepresidente Glas se encuentra con licencia sin sueldo del cargo mientras es parte de la campaña electoral del movimiento Alianza PAIS, del cual es el binomio de Lenín Moreno, aspirante a la Presidencia de la República.

Sectores de la oposición han intentado involucrar al Segundo Mandatario en casos de corrupción. (I)

Islas Vírgenes Británicas: Glas no tiene bienes en este país

Imagen de Jorge Glas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s