Presidente de la República constata obras sanitarias y de vialidad en cantón Quevedo

Los logros de la Revolución Ciudadana continuarían gestándose si Lenin Moreno resulta presidente de Ecuador en las próxima elecciones del venidero 2 de abril. Ningún candidato de la oposición a presentado en su propuesta, apoyo a proyectos en beneficio del desarrollo social. Lo que hoy hace la Revolución Ciudadana por su pueblo es histórico. Por tanto, pueblo de Ecuador, no permitan dejarse llevar por las publicaciones y acusaciones sin base de los medios de oposición que hacen campañas contra el candidato Lenin Moreno. Veamos como hoy ecuador se desarrolla gracia a una voluntad política y de gobierno sin igual a anteriores gobernantes. Garantizar el futuro de los ecuatorianos es deber de todos su ciudadanos.

PRESIDENTE CORREA

Se prevé que su agenda concluya en el cantón La Maná, donde verificará la ejecución del Registro Civil y un Centro de Salud

El Presidente de la República, Rafael Correa, cumplió agenda esta mañana en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. La provincia fluminense es una de las más afectadas por la temporada invernal; durante su visita a esta población el Jefe de Estado ha buscado priorizar el desarrollo de obras vinculadas a la salud, canalización de servicios básicos, puentes y vialidad.

El primer punto de la agenda de este viernes 10 de marzo fue la visita al cantón Quevedo, donde constató el equipamiento del Hospital Básico Sagrado Corazón de Jesús, uno de los principales centros hospitalarios públicos de esta ciudad.

“Obviamente siempre es mejor un hospital más grande pero puede esperar, todavía puede atender a la gente; tiene capacidad resolutiva razonable. Uno empezó a gritar nuevo hospital y todos también nuevo hospital…estas cosas no se resuelven gritando, se resuelven con planificación, con recursos, con capacidad, con visión, eso es lo que estamos haciendo”, dijo el Presidente ecuatoriano.

Sobre este tema cuestionó que todavía haya gente “infiltrada del viejo país que trata de boicotear el sistema de salud, probablemente, para darle la razón a quienes quiere privatizarlo, por ejemplo mandar a comprar jeringuillas y sueros a las farmacias, eso es estafar a los ciudadanos, eso es corrupción, tienen convenio con farmacias que les dan una comisión por cada papelito que lleva esta gente, es un boicot descarado contra el sistema de salud del Gobierno”, dijo.

La visita del Presidente Correa prevé también realizar una caminata por la construcción de dos puentes en Quevedo, además de vías de acceso a comunidades aledañas como Valencia.

La agenda del Presidente prevé concluir en la población de La Maná, donde constatará la construcción de Registro Civil y un Centro de Salud. (AFBZ)

Fuente: TC Televisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s