#LasManuelas, Proyecto de esperanza que fue proclamado en Guayaquil

Un proyecto esperanzador para todos los ecuatorianos, cuyo fin no es otro que permitir que otros se puedan labrar su camino. Cuando una propuesta de este tipo la ha hecho la oposición. Pues no pienso que lo haría, los intereses del banquero Lasso, no son en caminado al pueblo ecuatoriano, sino hacia el y sus socios de campaña. Lasso, creo que su jugarreta no le saldrá como a Macris en Argentina. 

Brigada 'Las Manuelas' fue lanzada oficialmente en acto en Guayaquil

 Foto: Twitter @VamosLenin

Tomado de: El Telegrao

En Guayaquil fue lanzada oficialmente este lunes 20 de marzo, la brigada ‘Las Manuelas’, liderada por Rocío González de Moreno, esposa del candidato a la Presidencia de la República por Alianza PAIS, Lenín Moreno, quien estuvo presente en el acto.

Autoridades, mujeres, personas con discapacidad y voluntarias de la brigada fueron parte del encuentro.

“Me emociona profundamente ver a tantas mujeres comprometidas con este proyecto de amor y solidaridad. Queremos volver a visitar más de un millón de hogares”, apuntó Rocío de Moreno.

“Lanzamos también el programa ‘Las Joaquinas’, facilitando créditos para microemprendimientos a las beneficiarias del bono Joaquín Gallegos Lara”, añadió. 

En su discurso, Rocío de Moreno también destacó la lucha contra la violencia de género y contra las drogas. Además, agregó que “tendremos un Ecuador con niños, jóvenes y ancianos con más alegría”.

De su lado Lenín Moreno festejó la iniciativa y destacó que en el exterior la misión Manuela Espejo se menciona como referente.

A las presentes en el acto, el candidato presidencial les dijo que “son mujeres que luchan día a día por la educación, por el trabajo, por su familia. Todas son Manuelas en el Ecuador”.

El pasado sábado, la Brigada ‘Las Manuelas’ retornó a Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil, para entregar ayudas técnicas a las personas con discapacidad de este populoso sector, gracias a la autogestión realizada con el aporte privado de personas que de manera voluntaria apoyaron esta entrega.

En días previos, Rocío de Moreno visitó Babahoyo (provincia de Los Ríos) y Machala (El Oro). (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politiko-2017/49/la-brigada-las-manuelas-fue-lanzada-oficialmente-en-acto-en-guayaquil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s