#Venezuela, Casiller denuncia falsa realidad en Venezuela por los Medios de prensa y centros de poder extranjeros.

Lo acá denunciado es una muestra de la guerra mediática de los grandes transnacionales de los medios de comunicación, los cuales se subordina a una estructura que responde a los intereses de los EEUU y de toda esa maza de capitalistas explotadores que se venden al mundo la realidad contraria de un país que solo quiere el bien de su pueblo y del resto del mundo. El fin mediatico es crear una opinión internacional contraria a la realidad de lo que sucede con el objetivo de intervenir militarmente al país como se hizo en Libia, la guerra en Siria.

(+Vídeo) Elias Jaua y Delcy Rodríguez desde la Cancillería, reunión con el cuerpo diplomático

Tomado de: Portal ALBA

En una reunión con diplomáticos en el país, Delcy Rodríguez mostró videos sobre la violencia de la derecha venezolana que fueron mostrados por la prensa internacional como actos de represión del Estado.

Frente al cuerpo diplomático presente en Venezuela, la ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez insistió en denunciar este viernes la campaña que han emprendido medios de comunicación y centros de poder foráneos para mostrar una realidad falsa sobre las protestas violentas impulsadas por la derecha en el país.

La funcionaria mostró una serie de videos en los que se evidencia la violencia de grupos vandálicos que han sido presentados a la comunidad internacional como hechos de represión del Estado. 

Rodríguez mostró imágenes en las que un joven se quema tras intentar incendiar una moto y fueron mostradas como una represión de las fuerzas de seguridad. También mostró un video en el que el diputado opositor Freddy Guevara estaba alentando a los protestantes violentos. “Ese no es el comportamiento responsable de un político”, cuestionó la canciller. 

Asimismo, presentó videos de la destrucción de los bienes públicos y de un alcalde opositor caminando escoltado por personas encapuchadas y armadas con bombas molotov.

La canciller reiteró su llamado al ejercicio responsable del periodismo al referirse a los hechos en Venezuela. 

Al respecto, el presidente de la Comisión presidencial para la Asamblea Constituyente, Elías Jaua, aseguró que la Constitución de Venezuela garantiza que nunca más el Estado pueda caer en el exceso como ocurrió en el Caracazo en 1989. 

Explicó a los diplomáticos que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha quedado sin interlocutor en el diálogo con la dirigencia opositora que se niega al proceso iniciado con el auspicio de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano. 

Ver video>

Link del video: https://youtu.be/JliYJbPVqfQ

 

Fuente: TeleSUR

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s