Comunicado de la AMCRP en Apoyo a la #CELAC, ante los hechos en #Venezuela.

La AMCRP en apoyo al encuentro de cancilleres de la CELAC convocado por Venezuela, emitió el comunicado que se puede leer más abajo, el pasado 2 de mayo. Una vez más los pueblos de Latino América se reunieron en una sola voz para denunciar los planes de la oposición en la hermana República Bolivariana de Venezuela, la cual hoy está afrontando una crisis política que es apoyada por la OEA y un grupo de gobiernos que integran esa organización que no defiende o representa a América Latina, sino al gobierno de los EE.UU. En este comunicado, se expresa claramente el apoyo de la Asociación al gobierno Revolucionario de Venezuela y a la búsqueda de una solución a través del dialogo. El cual no se ha podido concretar por parte de la oposición, la cual ha declarado abiertamente que no quiere dialogo sino derrocar al presidente legitimo de Venezuela y para ello emplea a terroristas y mercenarios que acometen hechos vandálicos, destruyen el patrimonio público y sus servició, han ocasionado la muerte de varias personas. Como es conocido, todo esto es financiado desde los EE.UU  

COMUNICADO

La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá (AMCRP) apoyamos la reunión de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realiza en el día de hoy en San Salvador, por el diálogo interno en Venezuela, como ha pedido el mismo Papa.
Lo hacemos, porque este es el marco adecuado, sin la participación de la OEA; y en especial de los Estados Unidos de Norteamérica, que apoyó a Pinochet, cuando bombardeó la Moneda, que planeó el asesinato de Sandino, que brindo su territorio para que los ingleses acribillaran a los argentinos en las Malvinas, que invadieron Granada y mataron al Presidente, que invadieron a la República Dominicana, que armaron la invasión a Girón. Que asesinaron alfabatizadores, campesinos, pescadores; y si fuese lo último, invadieron Panamá con el principal objetivo, de probar armas de guerra. Eso lo dicen hasta sus propios generales.
¿Qué ha dicho el Secretario General de la OEA de todo esto, y de la Base de Torturas de Guantánamo? El salario por su papel le sobra para unirse a Posada Carriles, para que siga poniendo bombas en aviones comerciales y matar casi niños por órdenes de la CIA:
Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s