#Venezuela frustra planes de la oposición para atacar base aérea y Guardia Nacional

¿Estos son los opositores pacíficos en Venezuela? No, de seguro que son mercenarios y terroristas pagados por lo dirigentes opositores para crea una guerra civil en esa nación. Estos opositores son los principales culpables de las muertes que ha acarreado las manifestaciones en contra el gobierno bolivariano. Los opositores están incitando a la violencia en el país y han lanzado una etiqueta en las redes sociales en la cual llaman a linchar, a matar a todo aquel que tome fotos de sus acciones vandálicas y terroristas contra la autoridades policiales en las manifestaciones, a instituciones publicas y de servicio. Un hecho de este tipo, causó la reciente muerte de un joven de 24 año de edad, al que se le arrebató una cámara en la cual de seguro se encontraba  gravada la persona que le ocasionó su muerte.

Tomado de: Telesur
 
El vicepresidente venezolano informó sobre la detención de Nixon Leal Toro, vinculado al partido de oposición Primero Justicia, quien organizaba células armadas, cuyo propósito era la desestabilización en el país.
 
El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, presentó este martes varias pruebas que involucran a miembros de células armadas que operan en Caracas (capital), durante las manifestaciones convocadas por la oposición de ese país.

El Aissami informó la detención de Nixon Leal Toro, vinculado al partido de derecha Primero Justicia, quien dirigía núcleos terroristas en la nación suramericana junto a cinco personas que también fueron detenidas y que formaban parte del grupo armado.

En el proceso de captura también fueron incautadas municiones, artefactos explosivos, bombas lacrimógenas, entre otros instrumentos.

El vicepresidente venezolano detalló que las detenciones se realizaron en el marco de la Operación Zamora, que acabó con varias células armadas durante un mes de trabajo.

El Aissami reveló que, entre los planes de los órganos terroristas, estaba el ataque a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, asediada en las últimas semanas. Asimismo, varios audios revelaron que uno de los miembros del grupo también planeaba atacar a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Oposición venezolana continúa agenda violenta frente a llamado al diálogo de la Constituyente

“Hemos logrado imponer la paz y evitar que estas bandas armadas se hagan de la vida nacional”, aseguró el vicepresidente.

Igualmente, El Aissami hizo un llamado al pueblo venezolano “a condenar y repudiar todas estas acciones violentas (…) que tienen como propósito el desconocimiento de la Constitución”, al tiempo que reivindicó el proceso constituyente como “la vía para dirimir las diferencias”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s