Acá los opositores venezolanos que usurparon acto en la Universidad de Panamá

Comparto con ustedes, quienes son los opositores cabecilla que organizaron y participaron  en el sabotaje del acto en la Universidad de Panamá (UP), en defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela y de su presidente Nicolas Maduro, al cual, algunos gobiernos de la región se prestan al juego mediático de los EE.UU y de la OEA para crear una matriz de opinión contraria a la realidad de los actos violentos y terroristas de la oposición en Venezuela.
Como es conocido, el 10 de mayo fue objeto del mas infame ultraje nuestra Universidad de Panamá. La Autonomía Universitaria consagrada en la constitución nacional, fue objeto de la mas arrogante violación a manos de venezolanos opuestos al gobierno de su país. 

Sagrado para los panameños es el espacio  Universitario.. Crisol del arco iris político de nuestra nación, que ya ha atravesado intrincadas encrucijadas políticas y las ha resuelto aquí en casa respetando la dignidad de las demás naciones que no tienen por qué sufrirlas..

“Por sus frutos los conocereis” reza la sagrada palabra..
Si aquí en nuestra patria esta turba extraviada de malos venezolanos se atreve a irrumpir nuestra dignidad nacional.. De allí se puede inferir la amarga y dolorosa situación que provocan con sus actos allá en su tierra donde hay todo un pueblo venezolano que no comulga con actos de violencia y aspira a salidas a sus intrincados problemas a través de ambientes de dialogo y paz..
Es de esperar que por dignidad propia al menos presenten disculpas a la alta Dirección de la Universidad de Panamá.. Que se hagan responsables de este ultraje a todas luces imputable en nuestro sistema penal..
Pero eso no lo harán, justificarán su vergonzosa acción en suelo ajeno tal como fracasadamente han querido engañar a una comunidad internacional que ya conoce de su intolerancia e incapacidad para el dialogo fecundo…
Panameño.. No te dejes engañar, aquí  en tu tierra ya te desprecian y minimizan.. te catalogan de ser inferior..
*Por sus actos ya los conocéis*..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s