La #OEA es cómplice del ataque terrorista que afectó a 45 niños de preescolar en #Venezuela (+Video)

Díganos señor Luis Almagro, secretario de la #OEA,  ¿Por qué usted no se ha pronunciado en denunciar o repudiar los actos violentos y terroristas perpetrados por la oposición venezolana ante  ataque a un ministerio público en donde se hallaban 45 niños de per-escolar, tres embarazadas, personas incapacitas, así como alrededor de  900 personas dentro de ese edificio los cuales fueron afectados tanto psicológicamente y algunos físicamente por la inhalación de humo, incluyendo 3 niños que no sobrepasan los 2 años de vida, que de no ser por la actuación rápida de los bomberos, la vida de esos niños y personas pudieron estar en riesgo?  La respuestas es sencilla; una vez más queda evidenciado que ustedes es cómplice de estas atrocidades las cuales son financiada por la burguesía opositoras de ese país y por su amo imperial del Norte que lo utiliza como marioneta en busca de una intervención militar en esa nación libre, soberana y democrática.

 ¡¡¡¡ QUE ATROCIDAD POR DIOS!!!! Eso terroristas no tienen lugar en este mundo.  

Tomado de: Portal Alba y Bayano Digital

Denunciamos el ataque terrorista al preescolar del Ministerio de Vivienda con 45 Niños adentro.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que la sede del Ministerio fue objeto de un “ataque terrorista” por grupos opositores este lunes 12 de junio.

Al menos 900 trabajadores y 45 niños de un preescolar afectados por un ataque de grupos violentos a la sede del Ministerio para Hábitat y Vivienda, ubicada en Chacao, estado Miranda.

El ministro Manuel Quevedo denunció el ataque en un contacto telefónico al canal estatal VTV y en su cuenta en Twitter.

Desde inicios de abril, la oposición venezolana ha convocado protestas de calle que se han caracterizado por ser violentas. Grupos de choque utilizan varios tipos de armas y bombas de fabricación casera para enfrentarse a las fuerzas de Seguridad.

Hasta ahora, la violencia opositora, concentrada en el este de Caracas, ha dejado más de 70 muertos, entre ellos personas que no participaban en las protestas, pero fueron alcanzadas por balas, así como cuatro muertes por crímenes de odio hacia personas señaladas de ser chavistas.

Video fuente: Multimedio VTV

Imágenes impactante que demuestra hasta que punto ha llegado la violencia de la oposición terroristas venezolana. 

Rescatan bebe de incendio provocado por la oposición venezolana

A la hora del ataque, unidades de la policía de Chacao, bajo el mando del alcalde de oposición Ramón Muchacho, bloqueaban el paso hacia las inmediaciones de la Plaza Altamira y los accesos a la avenida Francisco de Miranda, donde ocurrieron los hechos vandálicos.

Funcionaria del Ministerio de Vivienda rescatada por Protección Civil

“Acá funciona un preescolar, se encontraban 45 niños, los terroristas vinieron con toda su maldad derrumbaron la reja principal y acabaron con las instalaciones, que son las de atención a la comunidad, allí descargaron su odio dejando dolor a las familias que lo que hacen es llevar la felicidad a nuestro pueblo”.

El alcalde de Chacao, el opositor Ramón Muchacho, confirmó que los infantes se encontraban en el recinto y dijo que la situación en el municipio que gobierna fue “difícil, compleja y delicada”.

Muchacho, quien ha sido visto en las marchas opositoras junto a grupos encapuchados, manifestó su “rechazo absoluto a la violencia contra instituciones públicas o privadas”, durante un contacto telefónico con el canal Globovisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s