¡200 millones! Un dineral fue hallado en camioneta de Lilian Tintori (+Fotos espeluznantes)

La suma de 200 millones de bolívares fue localizada este martes en cuatro cajas que permanecían en el interior de una camioneta marca Toyota, placas AA967YM, color gris, en la urbanización Los Palos Grandes, al este de Caracas. El procedimiento fue ejecutado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC).

Las investigaciones desarrolladas a partir de información proveniente de trabajo de Inteligencia, el vehículo señalado es propiedad de Lilian Tintori, esposa del jefe del partido terrorista Voluntad Popular sobre quien pesa una condena de más de 13 años, por incurrir en el año 2014 en varios delitos relacionados con la perturbación del orden público. Como se recordará, aquellos hechos degenerados en guarimbas dejaron 43 decesos.
El hallazgo se produce en momentos en el que en el país se padece de una nueva situación de escasez de papel moneda, básicamente del nuevo cono monetario adquirido por el Gobierno nacional, luego de que en diciembre del año pasado fuera derrotada la acción golpista que la contrarrevolución preparaba acaparando los billetes de Bs 100.
El Fiscal Constituyente, Tarek William Saab, había vinculado el dinero con un familiar de López. Sin embargo, Tintori afirmó que el carro y el dinero son de ella, éste último para cubrir el tratamiento de su abuela como informó a los funcionarios del Cicpc.

Tintori reiteró que no tiene nada que esconder y exigió el cese a la persecución del régimen de Maduro.

 

 

 

 

      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s