#Venezuela acogerá próxima cumbre del #ALBA-TCP

 Cuando hay unión por una causa común, la libertad de los pueblos de las garras imperiales, los pueblos se une a esa causa por una sola razón, liberarse del yugo que tanto tiempo ha explotado sus vidas. Pero ante estás emansipaciones, el imperio del norte no dejar que ningún gobierno insurgente le arrebate su manzana, manzana que no es suya sino de los hombres, mujeres y niños de cada una de esas naciones democráticas y libre de la región latinoamericana. 
El encuentro de países miembros del ALBA,  se reuniran en Cararas para demostrale a ese imperio del norte, que Venezuela no está sola, que se celebrarán las elecciones presidenciales con todas la garantias establecidas por el Consejo Nacional Electorar de esa hermana Nación. 
 
La organización respalda la voluntad de solucionar las diferencias políticas de forma pacífica, a través del diálogo y la negociación, sin acciones injerencistas de entes externos.

La organización respalda la voluntad de solucionar las diferencias políticas de forma pacífica, a través del diálogo y la negociación, sin acciones injerencistas de entes externos. | Foto: AVN
 Los países latinoamericanos se reunirán para ratificar el apoyo a las decisiones soberanas tomadas por el Gobierno y pueblo venezolano.
 

El próximo 5 de marzo se reunirán en la ciudad de Caracas, capital venezolana, los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), confirmaron fuentes oficiales. 

El encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, se realizará con el objetivo de ratificar el apoyo de las naciones del ALBA-TCP al derecho de este país sudamericano a dirimir las diferencias políticas existentes sin la intromisión de factores externos y por vías democráticas.

 

Venezuela y Comunidad Económica de Estados para África Occidental crean nuevo plan de trabajo con Alba-TCP http://bit.ly/2Gusn3c 

 
 

 

La reunión estará presidida por el presidente Nicolás Maduro y se realizará en medio de las agresiones y presiones políticas y financieras que la administración de Donald Trump aplica contra el Gobierno venezolano, en coordinación con aliados regionales y sectores de la oposición venezolana. 

>> Guinea Ecuatorial manifiesta su apoyo a Venezuela

La información oficial destacó que los representantes de los distintos países recordarán el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, por cumplirse este próximo 5 de marzo cinco años de su fallecimiento. 

Entre los países integrantes de la organización regional están Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Ecuador, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Granada y Suriname.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s