#PanamáCorrupto. Ver carta con el plan de @RosaMariaPaya, @Almagro_OEA2015 y @marcorubio vs #Cuba y #Venezuela en #CumbrePerú [+ video]

Realmente, hay que reconocer una cosa cierta en esta carta de Rosa Maria Payá dirigida al Secretario de la OEA, Luis Almagro. Es que clasifica a todos los gobiernos que les apoyan en su campaña contra Venezuela y Cuba, de ¨CORRUPTOS¨, pero esto es una paradoja, por es como si un ladrón le dijera a otro ladrón atraparlo. Pues esta mafia de organización de JuventudLAC, es la principal corrupta alimentada por la OEA y el gobierno de los EE.UU.  Qué más se puede esperar de estos lacras. El Gobierno de Panamá se debe de sentir ofendido con está acusación de Rosa Maria Payá, por lo que la debe de incluir en la Lista con lo hizo con Venezuela

   Por Norelys Morales/Isla Mía

Trascendió una carta remitida por Rosa María Payá al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, fechada el 4 de enero pasado, en la que pide apoyo para que se cumplan los planes contra Cuba y Venezuela en la VIII Cumbre de las Américas de Lima.

La confabulación contra Cuba y Venezuela es inequívoca, y está apoyada por la OEA, el mafioso Marco Rubio y el Departamento de Estado USA.

Si alguien dudaba, queda al descubierto, una vez más, que JuventudLac es una creación de la CIA y de la NED.

No solo se trata de apoyo político y financiero, sino las estrechas y fluidas relaciones personales de la mercenaria Rosa María Payá con la élite de poder en EEUU y con la derecha latinoamericana.

Los temores de la Payá sobre que su labor desestabilizadora tenga éxito luego de la renuncia de PPK, son apaciguados por Marco Rubio, quien le hace ver que USA no renunciará a sus planes de atacar directamente al gobierno de Maduro y a Cuba en este evento de Lima.

A la vez, la mercenaria reitera su compromiso de aprovechar la realización del VI Foro de Jóvenes por la Democracia y la Coalición Juventud y Derechos Humanos frente a la Corrupción y Transparencia, en la que actuará como una de las coordinadoras, para garantizar un documento crítico contra Venezuela y Cuba, buscando que se les aplique la Carta Democrática Interamericana o, al menos, el desconocimiento regional de estas naciones.

Lo mejor es que no lo pueden negar, mientras la lloradera de supuesta represiones y otras supercherías son el pan cotidiano de los medios contrarrevolucionarios como los llamados “Martis” desde Miami.

Y, dicen que la delegación cubana en Lima los “va a agredir”. Ver para creer.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: