Sandinistas marchan mostrando su respaldo a Ortega en Nicaragua.

Los simpatizantes del FSLN nuevamente salieron a las calles de la capital nicaragüense, Managua, para mostrar su respaldo a la Administración de Daniel Ortega.

Acompañados de carteles y mantas, centenares de simpatizantes de Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) participaron de esta marcha en Managua, la que denominaron “Caminamos por la paz y la vida”. La manifestación recorrió cerca de siete kilómetros.

El acto central lo presidió el mandatario, Daniel Ortega, quien en su discurso hizo un llamado a Estados Unidos, a que respete a Nicaragua.

En la marcha, los ciudadanos continuaron mostrando su respaldo a la Administración sandinista. Las concentraciones a favor del Gobierno se han vuelto frecuentes desde mediados de abril, cuando empezó la crisis sociopolítica en este país.

El Gobierno de Nicaragua señala que las protestas en su contra que iniciaron el 18 de abril han sido financiadas por los Estados Unidos, país al que también tilda de “injerencista”.

Esta concentración se realizó el mismo día en que se discutió en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), la situación que atraviesa este país desde hace casi cinco meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s