#Trump, Este es el presidente que quiere el pueblo.

A usted señor Donald Trump y a los lacayos de mafia anti-cubana radicados en Miami, sepan que este ese el presidente que quiere el pueblo de Cuba. Un presidente de pueblo, un hombre que defiende y lucha por preservar las conquistas de la revolución y por hacer mejoras que satisfagan la vida económica – social de todos los ciudadanos cubanos por igual, sin distinción se raza, sexo o credo. Usted, no puede entender porque el pueblo quiere que este hombre sea su presidente, porque su egoísmos, egocentrismos le privan de sentir o percibir la grandeza y la nobleza de los seres humanos, porque usted es un ogro, un truhan, un mono blanco y un genocida que solo quiere enriquecer sus arcas sin importarle que para ello tenga que intervenir una nación soberana con sus tropas militares, o imponer bloqueos económicos y financiero que trunca el desarrollo de una nación económico, político, social y cultural de cualquier país que se encuentre condenado a esa guerra, lo cual es una violación de los Derechos Humanos. Por tanto, usted señor Trump con todo su dinero y poderío no es más que un miserable cobarde y sin moral que no llega a los talones del presidente que quiere el pueblo cubano. 


Escrito por Camila Moreno

Luego de ser elegido Miguel Díaz – Canel Bermúdez como Presidente de La República de Cuba y Jefe de los Consejos de Estado y de Ministros, en el pueblo cubano quedó la incertidumbre de cómo sería su liderazgo.

No se hizo esperar, cuando sin protocolo ni organización previa, decidió transitar las calles como una persona común, palpando al pueblo cubano en su vida diaria.

Este representante que vino desde la base despuntando con actitudes de dirigente, ha sabido cautivar y demostrar que la dirección del país tiene interés en “cambiar lo que deba ser cambiado” como parte de las enseñanzas de nuestro invicto Comandante Fidel Castro.

En la primera entrevista – y a su parecer no la última- que ofreciera a una cadena de televisión, en este caso Telesur, extendió sus respuestas a la simplicidad de su pensamiento, lejos de actitudes diplomáticas, formales y jerárquicas. Esta imagen definió la real expresión de nuestro presidente. Díaz-Canel, continuador de la generación del Centenario, propone a un hombre sencillo, tímido pero a la vez apartado del temor de enfrentarse a las actitudes negativas. Nos invoca un ser temerario que encontramos en cada esquina, lejos de su elevado nivel, apoyando al pueblo y comprometido con nuestro progreso.

Una vez más las decisiones colegiadas por Fidel y Raúl Castro fueron certeras. Nuestro presidente es la perfecta creación del líder que quiere el pueblo cubano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s