Reflexionando sobre el Bloqueo a #Cuba.

Bloqueo

El presidente del Norte y su equipo tratan de controlar un Mundo que ya no le cree. Mientras siguen bloqueando a Cuba, manipulando las Naciones Unidas y difamando del hemisferio de la izquierda, la China Comunista avanza hacia el primer lugar de la economía mundial.

En esta semana enviaron a su Secretario de Estado Pompeo a Panamá y México, un mismo día, para ordenar o sugerir, donde se lo permitan como deben ser sus relaciones con el país asiático.

El Mundo sigue su curso y los centroamericanos avanzan sobre México buscando “el sueño americano”: ese sueño que fue y es el robo a esos mismo pueblos. Como ya sabemos, estos hechos serán aprovechados por el jefe de la Casa Blanca en las próximas elecciones legislativas, donde no desea perder y los demócratas lo pueda enjuiciar por la traición con los rusos.

En un orden de cosas, sólo deseo del gobierno de Estados Unidos saquen su base de torturas de Guantánamo y si desean seguir con las relaciones, seguimos con respeto mutuo. Serán los pueblos del Mundo, junto a la China y a la Rusia, que tanto temen los enemigos, del Mundo, que algún día se arregle o se joda.

De momento, como dice Mafalda de Tino: “Paren la tierra que me bajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s