Imágenes

DESPUÉS DE MÁS DE 100 PERSONAS ASESINADAS: FREDDY GUEVARA AHORA DICE QUE LAS ELECCIONES SON LA VÍA

Tras la muerte de más de un centenar de venezolanos durante las guarimbas violentas perpetradas por la derecha desde el pasado mes de abril, el dirigente opositor Freddy Guevara aseguró este lunes que el único camino posible para solucionar la crisis en el país es a través de las elecciones.

“Hemos planteado que el camino para solucionar esta crisis, es el electoral. Unidad ha planteado y el régimen debe tomar conciencia”, declaró a los medios de comunicación el coordinador del partido Voluntad Popular.

Dicha decisión de la tolda opositora de participar en los comicios regionales ha generado divisiones, molestia e inconformidad en los propios simpatizantes de la derecha, quienes aseguran que aceptar estas votaciones sería respaldar al Consejo Nacional Electoral (CNE), al cual catalogan como “fraudulento”, y restar importancia a la “lucha” de los venezolanos caídos durante las protestas violentas. Seguir leyendo DESPUÉS DE MÁS DE 100 PERSONAS ASESINADAS: FREDDY GUEVARA AHORA DICE QUE LAS ELECCIONES SON LA VÍA

Anuncios

Cuba: Salud derecho del pueblo.

DD.HH. en Cuba

Canciller cubano: “El Papa tiene autoridad moral en todo el planeta”

Papa Francisco a La Habana y Washington

La petición de Guillermo Fariñas a Roberta Jacobson

fariñas y jacobson

Cuba: País de alto desarrollo humano.

cuba

¡Cambien la política hacia Cuba!

mayo_22_2014W

Estado Unidos y la llamada disidencia cubana

Uncle-Sam

Venezuela: La gallinita dorada, la CIA y la oposición

plaga opositora

5 HÉROES CUBANOS AUTÉNTICOS. (#cuba #givemefive #loscinco #Venezuela)