Vídeos

Polemico encuentro entre Maria Elvira y Edmundo Garcia

Canción dedicada a Santiago de #Cuba en el Aniversario 60 del Moncada

 

Una canción dedicada a Santiago de Cuba a 60 años del Moncada, en las voces de Kiki Corona, Eduardo Sosa, Leyva, y otros cantantes santiagueros. Seguir leyendo Canción dedicada a Santiago de #Cuba en el Aniversario 60 del Moncada

Barco norcoreano en #Panamá: ¿serán unos cohetes #cubanos averiados armas de destrucción masiva?

  La sumisión de Panamá a EEUU no solo se aprecia en el caso de la detención del barco norcoreano. Los medios han silenciado que, esta misma semana, el Gobierno de Ricardo Martinelli liberaba y dejaba escapar a EEUU a Robert Seldon Lady, exagente de la CIA buscado por la Interpol y cuya extradición reclamaba Italia, donde tiene pendiente una condena de 9 años por el secuestro y tortura, en 2003, del ciudadano egipcio Hassan Mustafa Osama. Este caso de sumisión a EEUU es similar al del indulto, en 2004, por parte de la entonces presidenta panameña Mireya Moscoso, del terrorista de origen cubano –y también exgente de la CIA- Luis Posada Carriles, culpable de la voladura de un avión cubano en pleno vuelo con 73 personas a bordo. Seguir leyendo Barco norcoreano en #Panamá: ¿serán unos cohetes #cubanos averiados armas de destrucción masiva?

#WikiLeaks sobre la película ‘The Fifth Estate’: “No se dejen engañar”(#Cuba #US #CIA)

DreamWorks ha revelado el trailer de la película sobre WikiLeaks ‘The Fifth Estate’ y la página de filtraciones ha lanzado una dura crítica. “No se dejen engañar”, advierte.

El trailer de la película, que tiene todas las características de una superproducción de Hollywood, cuenta la historia del crecimiento de WikiLeaks desde un proyecto pequeño y con escasa financiación, hasta convertirse en el divulgador de las mayores fugas de información de la historia. El mismo Julian Assange es presentado como un noble justiciero que paulatinamente va embriagándose de poder y obsesionándose con ganar la “guerra de la información”.

En su cuenta de Twitter, WikiLeaks pidió a los aficionados al cine que no se dejen engañar por la película: “El tráiler de ‘The Fifth State‘ ha sido lanzado. No se dejen engañar. Hace creer que le dimos a Irán armas nucleares y matamos a dos mil personas”, es lo que se podía leer desde la cuenta en Twitter de WikiLeaks. Los activistas de la organización dijeron que sus comentarios en Twitter se basan en una copia del guión que habían obtenido.

El actor británico Benedict Cumberbatch, quien interpreta al fundador del sitio Julian Assange, ha sido elogiado por los críticos de cine por su actuación. Sin embargo, el propio actor ha contado que Assange le pidió personalmente que no aceptara el papel.

Hace unos meses Julian Assange declaró que la cinta dirigida por Bill Condon, “enciende las llamas de una guerra contra Irán”, un país que aparece representado de una manera muy negativa. “¿Qué tiene esto que ver con nosotros? Es una mentira sobre mentira”, dijo.” La película es un ataque de propaganda masiva contra WikiLeaks”, declaró.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100327-wikileaks-pelicula-fifth-state-engano

En EEUU siguen soñando: ¿sector cuentapropista Caballo de Troya que destruirá la Revolución? (#Cuba #Miami #Washington)

El regreso de un amigo de #CUBA

MI #CUBA AUTÉNTICA

Merece el “disidente” Fariña un premio Sakharov (#Cuba #EEUU #España)