Presidente cubano participa en acto provincial de La Habana en saludo al 26 de julio

Tomado de: Granma y Presidencia

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participó en el acto provincial efectuado en La Habana, en la Plaza Belén, dedicado al 66 Aniversario del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio de 1953, según informó la cuenta oficial de Presidencia en Twitter.

En la sede provincial de «La Habana 500» fueron reconocidos territorios e instituciones por el esfuerzo y los resultados alcanzados para hacer de la capital cubana una ciudad más bella.

Un reconocimiento especial se le hizo llegar a representantes de los 6 municipios afectados por el tornado que impactó la capital a inicios de año.

También se resaltó la labor del Historiador de La Habana, Eusebio Leal Spengler y su continuo interés de salvaguardar los valores de toda una ciudad.

Estuvieron presentes también, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Luis Antonio Torres Iríbar, primer Secretario del Partido en La Habana, y otros miembros del Partido y el Gobierno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s